domingo, 31 de enero de 2010

Contracorriente gana premio del Público en Festival de CIne de Sundance

Agencias- 31 de enero de 2010

La película peruana Contracorriente de Javier Fuentes León ganó ayer el premio del público en la categoría Mejor Película Extranjera de Ficción Cinema del festival de cine de Sundance.

Esta cinta, una coproducción peruano colombiana, narra un triángulo amoroso entre un pescador casado y un pintor visitante, enfocandose los temores sobre hacer pública su homosexualidad.

Esta cinta cuenta en los papeles protagónicos a la peruana Tatiana Astengo, el boliviano Cristian Mercado yal colombiano Manolo Cardona d.

La locación que se utilizó para el filme fue el puerto de Cabo Blanco, en el norte del Perú.

La cinta se presentó a mediados del año pasado en el Festival de San Sebastián, cosechando buenas críticas.

El director Javier Fuentes-León, cuando fue postulado al festival de Sundance hace unos meses, declaró que para él, el simple hecho de estar en la nomina oficial del festival “ya es genial”.

Fuentes-León radica hace varios años en Estados Unidos. Contracorriente es su primer largometraje.

Esta cinta tiene su origen en un ejercicio que le pidieron cuando estudiaba cine en California.

El Festival de Sundance es una de los principales eventos anuales del llamado cine independiente y surgió en la década de 1980 auspiciado por Robert Redford.


jueves, 28 de enero de 2010

Bollywood sale del closet con primer beso gay del cine hindú.

Telecinco- DiariodeLimaGay 28 de enero de 2009

Bollywood, la industria cinematográfica más prolífica del mundo, se viste con los colores del arco iris. Tras dévadas en el closet los cineastas de la India han decidido abordar la temática gay abiertamente con un apasionado beso entre dos hombres en la gran pantalla.

'Dunno Y... Na Jaane Kyun', es un drama explicítamente homosexual que rompe el viejo tabú la homosexualidad en el segundo país más poblado del planeta .

La película, considerada la respuesta india al Brokeback mountain de Hollywood , llega poco después de que la Corte Suprema de Delhi levantará las prohibiciones que pesaban sobre la homosexualidad y ha despertado gran expectativa entre los espectadores indios.

El filme promete romper viejos esquemas y contará la historia de una relación entre dos hombres de una forma "seria" y sexualmente explícita, según publica 'The Times' .

Uno de los protagonistas de la cinta es Kapil Sharma, un actor que debuta en el cine. Su personaje, un joven homosexual que aspira a ser modelo y se ve forzado a comprometer su moral para llegar más lejos en su carrera.

El director del filme es Anil Sharma, uno de los más conocidos en Bollywood y cuya última película, 'Veer', fue un éxito de acción y aventura.

El estreno de la película está previsto para mayo, pero los carteles que la promocionan, en los que se muestran a dos jóvenes medio desnudos en un apasionado abrazo, ya ha desatado la polémica en el país. Los activistas del movimiento gay indio, aseguran que están preparados para la reacción de los sectores más conservadores y religiosos.

miércoles, 27 de enero de 2010

"En mi país la homosexualidad es un crimen", exposicion fotografica testimonial en Paris.

Diario de Lima Gay - 27 de enero de 2010
FOTOS: Gayclic

Del 28 de enero al 25 de febrero de este año , el fotógrafo y periodista francés Philippe Castetbon expondrá su más reciente trabajo en la alcaldía del Distrito 3 de Paris (2, rue Eugène Spuller). Titulada Les condamnés. Dans mon pays, ma sexualité est un crime (Los condenados_ en mi país mi sexualidad es un crimen) , esta exposicion reune fotografías y testimonios dehomosexuales que viven en países donde la homosexualidad es penada por la ley.

Philippe Castetbon tuvo la idea para desarrollar este proyecto al visitar diversos sitios web de contactos gay. Allí, descubrió la posibilidad de ponerse en contacto con hombres de casi todos los países, incluso de aquellos donde la homosexualidad esta prohibida y es castigada. Luego de entrar en confianza, Philippe les pidió que le enviaran una foto en el escenario de su elección. Finalmente, 51 homosexuales de distintas nacionalidades aceptaron participar del proyecto.

Podemos ver aquí algunas de las fotos de la exposición, en donde se muestran junto con el texto de la ley en vigencia en ese país que condena la homosexualidad.

























lunes, 25 de enero de 2010

Estrella lesbiana de GLEE se casará con su pareja

AmbienteG -DLG 25 de enero de 2009

Jane Lynch, estrella de la premiada serie "Glee" y su pareja, la Dra. Lara Embry, tienen previsto casarse este próximo mayo.

La noticia se hizo pública después de que ambas aparecieran en los Globos de Oro, ceremonia en la que Jane estaba nominada como mejor actriz secundaria. Tras la premiación, Lynch habló con un reportero del New York Times a quien le dijo que tenía planeado casarse con su pareja en mayo.

Lara Embry es doctora en psicología y de su anterior relación con otra mujer tuvo dos hijos –sólo uno biológico. Hace un tiempo la Dra. Embry acaparó titulares al recibir el premio NCLR, galardón otorgado a aquellas personas que consiguen un cambio social significativo para la comunidad LGBT , ya que Lara consiguió un importante avance en las leyes de adopción en Florida litigando para tener la custodia compartida de sus dos hijos una vez acabada su relación.

Fue justamente en la ceremonia de los NCLR que Jane y Lara se conocieron e iniciaron, poco dspués, una relación.

sábado, 23 de enero de 2010

Matthew Mitcham gana en campeonato de Australia

23 de enero de 2010

El deportista abiertamente gay Matthew Mitcham ganó hoy en la Final de Plataforma de 10 metros durante las competencias del Australian Open Diving Championships 2010 que se realiza en el Olympic Park Aquatic Centre de Sydney.

El campeón olímpico de Beijing 2008 en plataforma de 10 metros se prepara para participar de los Commonwealth Games, que se realizarán en Delhi ( India)donde planea competir en al menos 3 eventos.

Hace unos dias Matthew formó parte de la comitiva de australianos ilustres menores de 30 años que cenaron con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, durante la visita que el nieto de la Reina Isabel II hizo a Australia.


jueves, 21 de enero de 2010

Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol se celebrará el próximo 19 de febrero.

DosManzanas - 21 de enero de 2009

The Justin Campaign
es una organización que lucha contra la homofobia en el fútbol. Su nombre es en memoria de Justin Fashanu, primer jugador de fútbol profesional en hacer pública su homosexualidad, y que se suicidó en 1998. Esta asociación está preparando la celebración del Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol el próximo 19 de febrero.

El propósito de esta iniciativa es llamar la atención sobre la prevalencia de la homofobia en este deporte, el que más seguidores tiene a nivel mundial, y donde lamentablemente no se aprecian los signos de apertura que han permitido ultimamente a jugadores de otros deportes, como Gareth Thomas, salir del armario.

El Día Internacional contra la homofobia en el Fútbol tendrá una ceremonia de apertura que tendrá lugar en Brighton. Además, The Justin Campaign enviará a su propio equipo de fútbol, el Justin Fashanu All Stars, a jugar un partido en Norwich, donde Fashanu comenzó su carrera profesional. Asímismo durante esta jornada, los clubes que se adhieran a esta iniciativa mostrarán públicamente su apoyo adoptando el logo (en la imagen) ’Football v. homophobia’, difundiendo mensajes en apoyo de la causa LGTB y contra la homofobia o celebrando partidos contra la homofobia y otras actividades de tipo lúdico con el asesoramiento y apoyo logístico de The Justin Campaign.

La campaña cuenta con el apoyo de diversas organizaciones que, en coalición con The Justin Campaign, luchan también contra la homofobia en el deporte, tales como el sindicato ‘Trade Union Congress’, la asociación de jugadores de fútbol profesionales AFP o el grupo KickItOut por la igualdad y la inclusión, dependiente de la Asociación del Fútbol (Football Association).

miércoles, 20 de enero de 2010

El Fiat 500C es elegido "Auto Gay del año" por revista francesa

Gayclic- 20 de enero de 2010

La revista y sitio web francés Ledorga elige cada temporada, atendiendo a la votacion de sus lectores, el "Auto gay del año". Este año 2010 el premiado ha sido el Fiat 500C (cabriolet = descapotable) , que sustituye en el trono a su "primo" el Alfa Romeo Mito.

En el año 2008 la versión normal del Fiat 500 ya se llevó este galardón, y por eso no sorprende demasiado que la versión descapotable de éste sea premiada de nuevo. Sin duda los coches italianos se llevan la palma en este concurso , ya que en 2007 el elegido fue el Alfa Romeo Spyder, y desde entonces ningún coche de otra procedencia ha conseguido el premio.

Hay que destacar que este año el Fiat 500C competía contra el Aston Martin DBS Volante, y el Alfa Romeo 8C Spider, auténticos modelos deportivos muy de "Gentelman Driver" y que poco tienen que ver con el estilo "urbano" y moderno del Fiat 500C. Otro de los aspirantes de esta nueva edición de los premios era el Toyota IQ.

martes, 19 de enero de 2010

"Gave it all away" primer video y single del último album grabado por Stephen Gately con BOYZONE

Foto:Gayclic
Agencias - 19 de enero de 2009

Se acaba de dar a conocer el video de "Gave it all away", primer single del album "Brother" que BOYZONE pondrá a la venta el 10 de marzo proximo.

"Gave it all away", una hermosa balada cuya primera estrofa interpretada por Stephen Gately dice "I'll learn to live before I die" (Aprenderé a vivir antes que muera) es una composición de Mika que fue grabada por la banda durante los meses del verano ( junio-septiembre) del año pasado.

Gately, una de las voces principales del grupo junto a Ronan Keating, que había hecho pçublica su homosexualidad en 1999 ,murió sorpresivamente en Octubre en Mallorca (España) , donde vacacionaba con su esposo, a causa de una enfermedad congénita que el desconocía padeder.

El video, en blanco y negro, contiene imágenes de Stephen y los demas miembros de la banda tomadas hace pocos meses mezcladas con imagenes en las que se ve a los miembros sobrevivientes de BOYZONE luego de la muerte de "Steo" , como cariñosamente lo llamaban.

Keating comenta sobre el video "Hay una escena en la que estamos cuatro de nosotros los "hermanos " sentados alrededor de una mesa con la foto favorita de Stephen colgada detrás... somos nosotros recordando los buenos tiempos y las risas".

Los fanáticos de BOYZONE esperan ansiosos la salida del album, mientas hay rumores de que la banda cambiaría de nombre , tomado en cuenta que Keating y otros miembros del a banda han señalado en mas de una ocasion que "Boyzone nunca será lo mismo sin Stephen" . Como es tradicional ya se han empezadoa hacer apuestas en Gran Bretaña y el nuevo nombre favorito para la banda es BROTHERS ( Hermanos) .

Aqui, el video:

lunes, 18 de enero de 2010

El metereologo de la BBC sorprende a todos mostrando su escultural cuerpo en tapa de revista gay británica.

Agencias - 18 de enero de 2009

El meteorólogo de la BBC Tomasz Schafernaker se atrevió a posar con poca ropa para la revista gay Attitude, apareciendo en la portada del suplemento de salud de hombres llamado Active.

Schafernaker, que siempre aparece en televisión vestido con un anodino traje, muestra en la revista su trabajado cuerpo. “El hombre del tiempo de la BBC revela su sorprendente secreto: 5 pasos para tener el cuerpo perfecto”, titula la portada.

El reconocido meteorólogo se suma a la larga lista de celebridades que posan en poca ropa para el magazine dirigido a la comunidad homosexual

Hay rumores de que los jefes de Schafernaker se encontrarían molestos por el hecho de no haber sido avisados por el meteorólogo. “Digamos que todo el mundo va a ver ahora a Tomasz con otros ojos. Nos preocupa que la gente, cuando vea por televisión el tiempo, no pueda concentrarse en los símbolos”, habría manifestado a The Daily Mail una fuente interna de la BBC.

GLEE recibio el Globo de Oro como mejor comedia de TV en 2009

EFE – 18 de enero de 2009

La entrega de los Globos de Oro estuvo, este año, llena de sorpresas. Al menos en lo que a televisión se refiere. La recién estrenada serie 'Glee' fue la que protagonista de la mayor de ellas, destronando a '30 Rock' como mejor serie comedia o musical. En cuanto al reconocimiento a la mejor serie dramática, el premio fue para 'Mad Men', que repite por segundo año consecutivo.

"Mad Men", de la cadena AMC, repitió el éxito del pasado año con el relato sobre las relaciones humanas y laborales en una prestigiosa agencia de publicidad neoyorquina en la década de 1960.

Mientras, las aventuras del coro juvenil "Glee Club", que estrenó la cadena FOX en 2009, fue la sorpresa de la noche al arrebatar el galardón a "30 Rock" (NBC), una de las favoritas.

Sin embargo "30 Rock", la comedia de la guionista y actriz Tina Fey que el pasado año obtuvo tres Globos de Oro, este año se llevó el de mejor actor de comedia para Alec Baldwin.

El galardón al mejor actor en la categoría de drama fue para Michael C. Hall, por su papel en "Dexter", en el que encarna a un policía y asesino en serie.

Michael C. Hall, de 38 años, y que subió a recoger el premio con la cabeza cubierta, hizo público hace unos días que sufría un cáncer linfático, por el que ya ha comenzado a recibir tratamiento.

"Dexter" también obtuvo el de mejor actor de reparto John Lithgow.

Por su parte, Toni Collette fue reconocida como mejor actriz en en la categoría de comedia por su papel "United States of Tara".

Esta serie, creada por Diablo Cody -ganadora de un Oscar por el guión de 'Juno'- relata la vida de un ama de casa (Toni Collette) que vive en un barrio residencial en EEUU y que sufre desorden de personalidad múltiple.

En la categoría de drama el premio fue para Julianna Margulies por "The Good Wife" (FOX), en la que interpreta a la esposa de un alto cargo público que ha sido engañada por su marido, mientras que Chloë Sevigny fue considerada la mejor actriz de reparto en televisión por "Big Love" (HBO) que narra las vivencias de una familia polígama.

En la categoría de miniseries "Grey Gardens" (HBO) se alzó con la estatuilla mientras que una de sus protagonistas, Drew Barrymore, se se alzó con el título de mejor actriz de miniserie.

Esta miniserie de televisión, protagonizada por Barrymore y Jessica Lange, rememora las vidas de dos mujeres, Edith "Big Edie" Ewing Bouvier Beale y su hija Edith "Little Edie" Bouvier Beale, ambas familiares de Jacqueline Kennedy Onassis, que vivieron durante décadas con escasos fondos y casi aisladas del mundo.

En el apartado masculino, el galardón fue para Kevin Bacon por su papel en "Taking Chance" (HBO).

Basada en hechos reales, Bacon encarna al teniente coronel Michael Strobl que acompaña el cadáver de un marine de 19 años que ha sido asesinado hasta su pueblo natal de Dubois (Wyoming).

viernes, 15 de enero de 2010

Autoridades cancelan el primer concurso "Mr. Gay China" en Pekín

EFE- 15 de enero de 2010

"Hace media hora llegó la policía preguntando por qué se iba a organizar el certamen. Dijimos que era sólo por diversión y contestaron que no hay nada malo en que sea un evento homosexual, pero que no hemos seguido el proceso pertinente", señaló a la prensa el organizador, Ben Zhang, fundador del directorio de internet para homosexuales Gayographic (quien aparece en la foto de AFP ala izquierda).

Zhang añadió que los efectivos alegaron que el evento carecía de autorización oficial una hora antes de que empezara el concurso.

La policía reunió a la organización en una sala continua al club donde les obligaron a anunciar la cancelación y todavía permanecen reunidos sin acceso a la prensa.

No es la primera vez que las autoridades chinas cancelan un evento relacionado con homosexuales minutos antes de su inicio aduciendo problemas administrativos.

Los homosexuales, un colectivo discriminado, fueron considerados hasta 2001 enfermos mentales en el país asiático, y a pesar de la apertura social, todavía no gozan de buena imagen para el régimen.

Por este motivo, la incertidumbre de una posible cancelación del concurso estuvo patente durante toda la semana, y el propio Zhang había explicado a Efe 24 horas antes del concurso sentirse preocupado ante los posibles problemas que pudieran surgir.

"En un principio, la prensa china no estaba invitada, ya que pensábamos que suponía un problema innecesario. Pero finalmente aceptamos", señaló ayer el organizador, motivo por el que hoy la agencia de noticias estatal Xinhua informó por primera vez sobre el evento.

Las autoridades chinas permiten a menudo actos de este tipo siempre y cuando no tenga una difusión masiva dentro del país.

"Nos han dicho que deberíamos haber llevado a cabo una solicitud formal para la organización del evento. Pero nunca antes habíamos tenido un problema de este tipo. Organizamos acontecimientos todos los días, y si no hay más de 500 personas, nunca lo hemos necesitado", informó a Efe Víctor Huélamo, relaciones públicas del club.

Más de 50 medios de comunicación locales y extranjeros habían acudido a cubrir este espectáculo al lujoso club, situado en la cuarta planta del edificio Twin Tower, en pleno centro de Pekín.

Ocho jóvenes de nacionalidad china tenían previsto desfilar hoy en el certamen y el ganador viajaría a Oslo (Noruega) el próximo mes de febrero para participar en el concurso mundial de Mister Gay.

"Es un acontecimiento histórico y no sé si será cancelado. El último evento más importante fue el del Gay Parade en Shanghái y también se prohibieron dos eventos en dos noches", explicó a Efe esta semana Simon Wang, de 26 años, y uno de los participantes del concurso.

En 2005 las autoridades chinas cancelaron también el primer festival de cultura gay y lesbiana que iba a celebrarse en Pekín señalando carencia de permisos, mientras que al año siguiente encarcelaron a un organizador de eventos gays a través de internet y censuraron la cinta de contenido homosexual del oscarizado Ang Lee "Brokeback Mountain".

jueves, 14 de enero de 2010

Cristiano Ronaldo se luce en ropa interior de Armani

Agencias - 14 de enero de 2010

Hace meses que había trascendido que Cristiano Ronaldo sería la nueva imagen de Armani. Pero hasta ahora ninguna de las fotos del catálogo protagonizado por el astro portugués para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans había visto la luz. La compañía italiana aún no ha hecho pública las imágenes de Cristiano luciendo sus modelos de la temporada primavera-verano de 2010, aunque ya se han filtrado algunas instantáneas realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Según fuentes de Armani, "Cristiano es todo un profesional de la publicidad". Y es que en la prestigiosa marca italiana ha sorprendido la empatía del futbolista con la cámara. Cierto es que el propio Cristiano siempre ha reconocido sentirse muy cómodo realizando campañas de publicidad. De ahí que haya afrontado con naturalidad el reto de estar a la altura de Armani.

Cristiano será el compañero ideal para Megan Fox, la imagen femenina de Armani. Ayer descubrimos la sensualidad de la actriz y el buen ojo del maestro italiano para mostrar a la chica más sexy de Hollywood muy fina y elegante.

La nueva pareja de la firma viene a sustituir a los Beckham. David y Victoria realizaron la pasada campaña de ropa interior de la firma. Juntos protagonizaron unas fotos algo subidas de tono que ponían de relieve por qué eran una de las parejas más populares y fashion del panorama internacional.

Armani ha dicho adiós a los Beckham para confíar en Megan Fox y Cristiano Ronaldo y las comparaciones no se han hecho esperar. La joven actriz ofrece a la firma las curvas que la han convertido a sus 23 años en una de las mujeres más deseadas y que brillaban por su ausencia en Victoria Beckham. Por su parte, y sin restar méritos al cuidado torso del futbolista portugués, David Beckham, lucía, además de músculo, mucho más elegante.

miércoles, 13 de enero de 2010

Gareth Thomas declara en "Attitude"que quiere ser el para otros gays el modelo de rol que el nunca tuvo.

PinkNews - 13 de enero de 2010

Gareth Thomas, el jugador de rugby británico que se declaró públicamente gay hace unas semanas, declaró en una entrevista para la revista gay "Attitude" que quiere ser el para otros gays el modelo de rol que el nunca tuvo.

Además Thomas dice que espera encontrar un novio y reveló que , a pesar de su apariencia ruda , tiene mucho amor para dar. "Sé que muchos gays estan buscando amor. Yo también lo he hecho, con la esperanza de poder encontrar a alguien. La idea es exitante : sentarse a ver la televisión, acurrucarse al lado de alguien y poder mostrarle afecto "

Tomás también señaló que que espera formar parte de la comunidad gay y disfrutar del respeto de la gente por haber salido del closet.

martes, 12 de enero de 2010

China elige a su primer Mr. Gay

Telecinco- 12 de enero de 2009

"Somos inteligentes, somos profesionales, somos guapísimos... y somos gays".
Las palabras de Emilio Liu, de 26 años, son toda una declaración de intenciones. El próximo viernes, una discoteca de Pekín elegirá al primer 'Mister Gay' chino de la historia, que luego competirá en Noruega para hacerse con el cetro mundial. En Oslo, se encontrará con Mr. Gay Hong Kong, quien fue elegido a principios de diciembre pasado, en el primer concurso de belleza masculina realizado en China, como informáramos.

Ocho candidatos se disputarán la corona del gigante asiático, un estado donde hasta 1997 el sexo entre homosexuales estaba prohibido. Incluso, después de esa fecha, la Administración llegó a tachar esta condición de enfermedad mental hasta 2001. Sin embargo, el país evoluciona y la comunidad rosa intenta salir del armario en el gigante asiático.

"Quiero que el público sepa que hay un gran número de personas como nosotros viviendo en China. Es una vida maravillosa y ya no debemos ocultarla", recalca Liu a The Guardian .

El concurso tendrá tres etapas, la primera de las cuales consistirá en una muestra de habilidades, como bailar, cantar, recitar poesías o simplemente desnudarse. Durante la segunda, los participantes tendrán que desfilar con creaciones de diseñadores de moda gay alemanes y durante la tercera y última, se enfrentarán a diversas preguntas del público.

Sin embargo, la permisividad china no es tan modélica como parece. Varios grupos de activistas chinos han denunciado el acoso a esta comunidad por parte de las autoridades. Varios sitios web y publicaciones de contenido homosexual, por ejemplo, han sido cerrados y el Gobierno también canceló alguno de los eventos de la primera Semana del Orgullo Gay de Shanghai.

Por eso, los organizadores de 'Míster Gay' prefieren mantener un perfil bajo y no han invitado a los principales medios de comunicación chinos. "Los funcionarios podrían presentarse allí y poner como excusa que la manguera antiincendios de la discoteca está mal colocada", advierte Steve Zhang.

lunes, 11 de enero de 2010

EL MEJOR CINE DE TEMÁTICA GAY
BLOG CREADO PARA COMPARTIR CON TODOS PELICULAS Y AUDIO LIBROS DE TEMATICA GAY SIN ANIMO DE LUCRO. HAY PELICULAS DE TODOS LOS TIEMPOS DE MUCHAS Y VARIADAS NACIONALIDADES, ALGUNAS EN VERSION ORIGINAL Y OTRAS DOBLADAS AL CASTELLANO,LA MAYORIA EN BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO.

viernes, 8 de enero de 2010

Christian Chávez exige disculpas publicas a presentador homofóbico

Agencias - 08 de enero de 2010

El cantante y actor mexicano Christian Chávez, públicamente homosexual, alzó la voz contra el presentador local Esteban Arce, quien hizo una serie de comentarios homofóbicos durante la emisión de su programa.

A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante de RBD invitó a sus seguidores a unirse a un grupo en línea que pide una disculpa pública de Arce, quien cuestionó sí la homosexualidad es "normal" , e inició una acalorada discusión con una especialista en el tema, que defendía los estudios científicos existentes sobre las orientaciones sexuales.

Desde que aceptó públicamente su homosexualidad en el 2007, Christian Chávez ha sido una voz muy reconocida que defiende los derechos de las personas con diferentes preferencias sexuales, y aunque ha preferido no convertirse en un portavoz de la comunidad gay, sí ha estado siempre pendiente de este grupo.

Cristian Chávez condenó los comentarios homofóbicos del comunicador Esteban Arce, titular del programa "Matutino Express", en contra de los homosexuales: "Es deplorable su actitud. Y sí creo que debe de haber una forma de sanción, porque de lo contrario, le dejas a la gente otra vez la enseñanza de que la homofobia sigue estando vigente y permitida en México.

"Es muy triste y es una forma de discriminación. A los homosexuales se les sigue dando con todo. Finalmente somos seres humanos".

Chávez añadió: "Es triste y preocupante que en un programa que sale en horario familiar, se escuche a una persona, a un seudocomunicador, que se exprese de esa forma para decir qué es normal y qué no lo es. Es muy delicado que hables y digas comentarios al aire que puedan afectar a la comunidad homosexual".

Christian, quien fue actor invitado para el primer capítulo de "Hermanos y detectives", anunció que pronto estará en la radio su primer corte sencillo "En dónde estás", de su nuevo álbum como cantante titulado "Almas transparentes", a lanzarse en febrero, bajo la producción de Loris Ceroni.

lunes, 4 de enero de 2010

Dorian Gray y la seducción gay

AmbienteG- 04 de enero de 2010

"El retrato de Dorian Gray’
fue primero un relato corto que luego Oscar Wilde amplió y adaptó a novela para su publicación en 1891, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las más populares del autor británico.

En líneas generales. ‘Dorian Gray‘ es la historia de un joven de la alta sociedad de la Inglaterra victoriana. Encantador y presuntuoso, el guapo joven es retratado en tamaño natural por un pintor infatuamente atraído por él. Gray, de moral más que dudosa , desea vivir y vive un nuevo tipo de hedonismo que antepone todo placer, moral o inmoral, a cualquier otra cosa. Durante 18 años, sus acciones y excesos no se verán reflejados en lo más mínimo en el físico del eternamente joven Dorian, porque todo el peso de los abusos y el pecado serán llevados por el mefistofélico retrato.

El relato de Wilde ha conocido muchísimas adaptaciones a la pantalla. La última, con Ben Barnes (el actor que encarno al Pricipe Caspian en "Crónicas de Narnia" como Gray), Colin Firth y Ben Chaplin como protagonistas.

No estrenada aún en muchos sitios, esta moderna adaptación no sólo recoge los gustos estéticos del último cine, sino los éticos también, y si en tiempos del autor, besar a otro hombre estaba condenado (bien lo vivió él), con la cárcel, en la película, la seducción gay no se censura como puede ver sen la siguiente escena...