lunes, 17 de septiembre de 2012

El actor abiertamente gay Rupert Everett hace otra controvertida declaración: «No se me ocurre nada peor que los padres homosexuales»

17 de setiembre de 2012

El actor británico Rupert Everett, quien reconoció su homosexualidad hace más de 20 años, ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre las familias homoparentales. 

"No hay nada peor que padres homosexuales" ha declarado Everett durante una entrevista con el Sunday Times y ha armado una polémica en el Reino Unido donde los grupos de derechos de los homosexuales han criticado fuertemente sus  declaraciones sobre las parejas homosexuales que crian hijos.

Preguntado sobre su madre, ha comentado que ya conoce a su novio, pero que le gustaría «que tuviese mujer e hijos». «Los niños deben de tener  un padre y una madre» opina la progenitora de Everett, a lo que este añade «coincido con ella».

«No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays» opina el actor de 53 años, que se hizo mundialmente famoso al participar junto a Julia Roberts en My Best Friend's Wedding (1997) , y es consiciente que posiblemente «mucha gente no esté de acuerdo, pero es solo mi opinión».

«No hablo de parte de la comunidad gay» avisa, «de hecho, no creo sentirme parte de ella, solo soy parte de la comunidad de la humanidad».

Everett comenta en la entrevista además la relación con su familia respecto a su orientación sexual. Proveniente de un clan de militares, su padre fue General del Ejército, comenta que «de algunas cosas  simplemente no se hablaba».

En la entrevista también estuvo presente la madre de Everett, de 77 años, quien contó que supo que su hijo era homosexual cuando este cumplió los 18. Además expresó la pena que le daba no tener nietos.

«En el pasado, dije que desearía que Rupert fuera "normal" y probablemente todavía lo pienso» dice la madre. «Me habría gustado que tuviese una novia preciosa».

«El habría sido un gran padre, se le dan muy bien los niños» lamenta la señora Everett. Pero añade que «tambien pienso que un niño necesita una madre y un padre».

No hay comentarios:

Publicar un comentario