jueves, 20 de septiembre de 2012

Paris Hilton: "Yo estaría muy asustada si fuera un chico gay ... es que como que todos se mueren de SIDA".

20 de setiembre de 2012-Huffigton Post

Paris Hilton está en el ojo de la tormenta tras darse a conocer una grabación de audio de la heredera hotelera en la que durante una conversación casual con un amigo abordo de un taxi en Nueva York, afirma que "la mayoría" de los hombres gay"probablemente" tienen Sida

El audio fue grabado supuestamente por un taxista el 7 de septiembre pasado en Nueva York, durante la visita que hizo Hilton a la Semana de la Moda de la ciudad.

Mientras viajaba en el taxi con un amigo, Hilton de 31 años empezó a hablar acerca de Grindr, la popular aplicación social  para los hombres gay. Ella firmó en voz alta: "los gays son las personas más cachondas del  mundo ... son un asco. Amigo, la mayoría de ellos  es probable que tenga SIDA ".

Después de que el amigo le describiera brevemente el uso que dan los hombres gay a Grindr para encontrar sexo casual, Hilton concluye: "Yo estaría muy asustada si  fuera un chico gay ... es que como que todos se mueren de SIDA".

En audio completo púede oirse aquí: RadarOnline

Los publicistas de Hilton han tratado de minimizar lo dicho por la estrella en el audio aduciendo que fue parte de una conversacion mas larga (que no fue grabada) en la que el amigo que iba con ella le habia contado de un joven conocido de ambos que tenia VIH y que lo dicho por la heredera se referia a que nadie deberia tener sexo sim protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario